Empresa

ACEROS CORONA S.R.L. es una fundición argentina, con una larga historia proveyendo productos de aceros especiales de la más alta calidad. Fue fundada en diciembre de 2003 por sus actuales propietarios: el Sr. Ing. Adolfo Koblecovsky junto a sus hijos, Ing. Marcelo Koblecovsky e Ing. Alejandro Koblecovsky.

La tradición familiar en la fundición se remonta a 1972, cuando Don Adolfo Koblecovsky y sus hermanos, Raúl y Alfredo comenzaron con “Inoxidables Lincoln S.R.L.” en la ciudad de Wilde, partido de Avellaneda, dedicando su producción en aquel momento a la sustitución de importaciones en las industrias que requerían este servicio. Al mismo tiempo se comenzó con el desarrollo de aleaciones especiales para piezas de las diferentes industrias que así lo exigían.

Actualmente sigue produciendo para el mercado local e internacional.

Paulatinamente se comenzaron a desarrollar nuevos clientes, inversiones en nuevas tecnologías y capacitación del personal impulsada por la mera visión empresaria. La industria rápidamente se consolidó como una fundición con un alto grado de compromiso hacia la calidad, el desarrollo continuo de necesidades de nuestros clientes y proyectos de claro crecimiento.

A fines de los ´90 la adquisición de equipos de laboratorio de última generación, permitieron alcanzar especificaciones técnicas mucho más exigentes para poder así tomar el compromiso que siempre hemos tenido con nuestros clientes de brindarle la mejor calidad al menor costo. La mayor parte de la producción está destinada al mercado automotriz, petroquímico, alimenticio, siderúrgico, de bombas y válvulas, dispositivos de tratamiento térmico; especializándonos en aleaciones complejas lo que nos llevó a ser ampliamente reconocidos en el mercado local e internacional.

La empresa cuenta con certificación de calidad ISO 9001:2008 y el sistema de gestión ambiental está siendo diseñado para satisfacer tanto las expectativas de nuestros clientes como la consolidación de nuestros objetivos estratégicos a nivel internacional.

Las piezas de fundición que actualmente se producen cubren una vasta gama de productos usados en todo el espectro de las industrias. Las piezas se fabrican de acuerdo a la certificación de calidad y la de nuestros clientes, contando con facilidades para la fabricación de modelos, moldeo, fusión, terminación y mecanizado.

+ MISION

Colaborar con nuestros clientes en la fabricación de piezas utilizando tecnología de última generación para la asistencia técnica y obtención de la informaciónnecesaria para la producción acorde con los estándares internacionales, entregando así productos de alto valor agregado y calidad técnica.

+ VISION

Mantener como empresa un crecimiento sostenido en el tiempo, basado en el logro de resultados, el reconocimiento de nuestros clientes y la ventaja competitiva basada en el capital intelectual de nuestra gente y del uso de las tecnologías industriales e informáticas.